Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Macarons

El macaron es un pastelito tradicional francés hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. Yo no tenía ni idea de que existían hasta hace relativamente poco tiempo y últimamente los veo por todas partes, en revistas, programas de cocina... No los he probado (todavía) pero son taaan monos, que me han servido de inspiración para mis últimas creaciones.

Pendientes
PE006 - 6€


Broche 
B012 - 10€



Llavero
 L003 - 12€



Collar
C006 - 8€





7 comentarios:

  1. el llavero me encantó!!
    soy de chile, tambien haces envios a otros paiseS?

    Macarena

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo. El llavero me ha gustado mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!! muchas gracias por comentar mi blog y seguirme!!! no veas la ilusión que me ha hecho y más siendo las dos de Tenerife!!!^^
    Me encantan tus creaciones y no conocía tu blog, pero te sigo desde ya!!!!
    besotess!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Macarena, te lo puedo enviar, tendría que mirar los gastos de envío pero me preocupa que no llegue en buen estado, aunque si va bien protegido no debería romperse. Ya me dirás, si te decides te calculo precio.

    ResponderEliminar
  5. Hola Macarena!!
    Que cosas tan bonitas haces!! El que más me gusta es el broche!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que monada, es todo muy bonito!! Los pendientes son una monada!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo debo ser la única que fui a París y no probé estos pastelitos, no me queda más remedio que volver XD

    Me encanta todo Vir, sobre todo el broche y el llavero, aunque el collar y los pendientes también... vamos, que me gusta todo jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...