Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

Calavera navy

Aunque se haya acabado el verano, a pesar de que el calor que hace diga lo contrario, aquí os dejo una pulsera en tonos rojos y azul marino. Está disponible en distintas combinaciones de color, ya sabéis, a vuestro gusto!!! Hay calaveras en rojo, amarillo, naranja, azul marino, verde, turquesa, rosa y blanco.

P030 3€



 Como veréis, a partir de ahora las entradas irán firmadas, para que podáis ver mejor si la entrada es de Vir o mía.




10 comentarios:

  1. Que chula! Me gusta mucho, y en esos colores me llaman la atención!
    Un besito Guapi

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! la he hecho primero en estos colores porque a mi también me gustan mucho!!! quiero otra en turquesa y blanco, que es otra de las combinaciones que también tiene que quedar genial!!!


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy chula.
    Enseñanos la pulsera turquesa y blanco cuando la hagas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! en cuanto la tenga la cuelgo.

    Saludos y gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar
  5. Es que ha sido como...OH DIOS PERO SI TENGO CEJAS! xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. jo,yo quiero hacerte un encargo de calaveras!!pero aún no sé el que!!jajaj..ni colores ni nada!!haber si pienso y antes del finde te digo algo!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  7. Pues aprovecha, que hasta el domingo tenemos envio gratis a partir de 20€ de compra!!!!!


    Saludos y gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar
  8. tengo una dudita..jaja..tienes más calaveras como esta??en otros colores??es que he visto una pulsera a una chica hoy!!y me ha gustado...era con muchas calaveras pequeñitas de colores!!no sé si me habré explicado bien jeje...

    ResponderEliminar
  9. Si, tengo otros colores. Te refieres a hacer una pulsera con todo calaveras, si es asi sin problemas, es una de las que tenia en mente!! Tengo en azul marino, roja, rosa, amarillo, verde, blanco, turquesa y naranja. Ya me dices si es eso lo que quieres!!


    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...