Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

En continua actualización

Como veis, tanto Vir como yo vamos colgando continuamente productos nuevos. En la barra superior del blog, debajo de la cabecera tenéis los productos agrupados por categorías: collares, pendientes, anillos, pulseras, broches, etc..., y en cada apartado las fotos y precios. Además de los productos que salen en el blog, se admiten encargos, es decir, que si los queréis en otros colores, o tenéis algo en mente con un abalorio determinado, o una forma en concreto, nos lo podéis pedir.

Para cualquier duda, podéis dejarnos un comentario o bien poneros en contacto con nosotras vía mail, conmigo en verysweetthings@gmail.com y con Vir en virguti33@gmail.com. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página en facebook: www.facebook.com/verysweetthings

Saludos y gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios!!! Y recordar que la navidad se va acercando poco a poco, los encargos suelen aumentar a partir de este mes, así que si queréis encargar algo, no esperéis!!!!




6 comentarios:

  1. Precioso el diseño de tu blog, me encanta!
    Espero que te pases por mi blog, y si te gusta, no dudes en seguirme :)

    http://nevermissabitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. nice post! i like your blog!
    come and see mine! and follow me if you like it!
    i wait for you!
    kisses
    Miriamstella ( from Italy)

    http://isfashionmypassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que ir actualizando, lo estas dejando genial!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que chulada! madre mia.. yo soy lo peor con el blog, solo se hacer lo basico pero eso es una buenisima idea..!

    un besazo guapas :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great idea! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, seguiremos actualizando con nuevos productos e intentando mejorar el diseño del blog!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...