Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Vacaciones!!

Very Sweet Things se va de vacaciones, por fin!!!! Seguiré asignando los números del sorteo y si tengo un ratín contestando a vuestros comentarios. El 22 cierro el sorteo y ese mismo día o al siguiente publicaré el listado de números para que podáis comprobarlo y ver si hay algún error para avisarme. Si queréis hacer algún encargo no dudéis en usar el email. 

A la vuelta tengo varios premios por publicar!! dos premios más que me ha concedido Jabonani!!! y más cosillas nuevas para enseñaros.

Nos vemos a la vuelta!!!

7 comentarios:

  1. Felices vacaciones chica.
    Que lo pases bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Q envidia... de vacaciones... explicaselo bien a la nena para que deje de despertarse temprano!! yo no lo consiguí xo de esperanza se vive!! Si te vienes un día por el sur, avisame!! En Las Galletas la playa esta de vicio!!

    ResponderEliminar
  3. Por finnnnnnnnnnnnnn, creo que ahora sí, le daba a la pestañita de arriba de seguir y no hacía nada, ahora le he dado a la de la derecha y ya sale mi foto, madre mía, qué trabajo me ha dado, perdona. Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pásalo genial, desconecta y disfruta, nos vemos a la vuelta. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! se hará lo que se pueda!!!

    Yoli, ahora sí que sí ;)

    Rosi, el problema no es que se levante temprano, es que no duerme aún toda la noche, pero nada, paciencia!! So del sur guapa!! al ladito tuyo por lo que veo!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pasatelo en grande en tus vacaciones y cuando regreses busca en mi blog unos premios que te he dejado. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...