Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Ganadora primer sorteo Very Sweet Things

Una vez realizado el sorteo en la página de random.org, os comunico que la afortunada que se llevará las dos pulseritas a casa es:




NEBEL


Nebel, me pongo en contacto contigo para que me dejes tus datos y enviarte las dos pulseras. Gracias a todos por la participación, y viendo el éxito que ha tenido, seguro que pronto habrá algún concurso más.

Y en cuanto finalicen mis vacaciones (cosa que para mi desgracia será en breve) volveré para enseñaros nuevas creaciones, y con más premios que me han concedido y tengo pendiente de publicar.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.
    Os invito a participar en el mio en http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!! Y a ti muchas gracias pr el sorteo. Besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, y a la ganadora felicidades, que lo disfrute! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! Que ilusión me hace y mas cuando no me toca nunca nada!! jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora!!=)
    un besillo!
    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡ soy Meryfres, de la clínica detox ;)tuve mi blog un poco paradito pero ahora he vuelto a la carga jeje enhorabuena nebel¡¡ muaks¡¡

    ResponderEliminar
  7. jooo q suerte!! felicidades a la ganadora!!! q envidia!! :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...