Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Mi primer premio

Mi primer premio, me lo da Kokolito, a la que agradezco mucho que haya pensado en mí, y tengo que responder unas preguntas.


Mi color... el azul
Animal.... Delfín
Número... el7
Perfume...Halloween de J.del Pozo
Algo que siempre me caracteriza...que no paro quieta.
Mi pasión... mi peque.
Regalar o que me regalen... Me gusta que me regalen, a quien no, pero me encanta regalar, buscar el regalo adecuado, comprarlo, y ver la cara que ponen!
Mi última sombra de ojos...no última, sino últimas... creo que fue la paleta naked de urban decay.
Mi día favorito... el sábado
Llevo las uñas pintadas... ahora no, aunque suelo llevarlas.

 Y ahora, mis nominadas. La verdad es que me es difícil, porque acabo de empezar con este blog y apenas empiezo a descubrir otros blogs maravillosos. Pero ahí van:


Elena de Cosas de Laura

Ambas hacen cosas realmente preciosas!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapísima. Felicidades por tu premio, seguro que ahora vienen muchos mas. Gracias por tu visita y por pensar en mi.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! gracias a ti por pasarte por aquí!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...